miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿por que luis maravi el de las motos es estafador?

luis maravi conocido como lucho, un pata q fabrica carenados de motos es un estafador?
hace un tiempo le di mi moto a q le haga un carenado a mi mot pistera chinita, no tengo el suficiente dinero para comprarme una original asi q quise arreglar la mia con un dinerito q ahorré.

pero el muy h d p, este maldito me la tubo como 3 meses pese a mis reclamos diarios y la tube q sacar en pedazos, de su taller, casi tumando su puerta, habia vendido el cdi y varias cosas mas...

trabaja con un pata q le dicen viejo y ahora pone anuncios en mercadolibre, no el pero si su pata alfonso, q son los mismos... le di un adelanto de una buena cantidad y se kedo con todo. nunca dio cara ni la dará....

tengan cuidado por es un estafador...ahora, gracias a ese maldito no tengo moto, ni plata para comprar repuestos... lo raro es que el tiene clientes q le pagan mucho mas de lo q podia pagar yo, q no soy de dinero, sino procuro terminar mis etudios y ser algo, pero de los pobres es de kien se aprobecha el maldito ese, si tubiera plata, me compraria una nueva, pero no soy de dinero... asi q a seguir trabajando por los frijoles hasta encontrar una buena oportunidad...

no hagan tratos con ese maldito estafador!!!!!


Click Aqui Para Ver Respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario